lunes, 26 de febrero de 2007

Internet rompe los moldes del mercado publicitario

Chu Li´s Photos


Según la Teoría de la Larga Cola, los pequeños tienen mayores oportunidades que los grandes, o lo que es lo mismo, “Los grupos minoritarios venden más” en Internet. Es el caso de los blogs, pequeños nichos de audiencia, que están convirtiéndose en el objetivo de los anunciantes.

Esta teoría de la Larga Cola viene muy explicada en b2b-blog y Wired añade que herramientas que ofrece la Red como los feed-backs o el hipertexto favorecen al blog como soporte potencial paras vender.

También tratan sobre La Teoría de la Larga Cola:

- Ecomunicación

- Microsiervos y más

- Enrique Dans

- Salsa Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, María en internet los pequeños tiene la oportunidad de fortalecer su posición en sectores "nicho" del comercio electrónico que los grandes deben abandonar para centrarse en su negocio. En el mundo físico, es como las pequeñas tiendas que viven alrededor de las grandes superficies.