miércoles, 2 de mayo de 2007

Customiza el blog

Os presento a Kane, mi nueva mascota. Ésto es sólo una foto pero en el lateral la puedes conocer en directo. ¡Ráscale la cabeza!

Cada día le vas cogiendo más gustillo a esto de 'postear'. En uno de los descansos de la uni me he puesto a buscar algunos sitios donde se ofrecen herramientas o widgets para mejorar el blog. Éstos son los que he encontrado por ahí.

En Euroresidentes he encontrado la forma de poner el horóscopo. Es muy sencillo y como por ahora me pone la suerte por las nubes, pues lo dejo. Pero sólo mientras me siga animando.

Tony Navarro explica cómo incluir una secuencia de fotos.

Y Solorecursos y Juglar ofrecen un largo listado de herramientas. Por ejemplo, tenemos los que dan ‘colorido’ al blog, como es el de las mascotas. Yo ya he adoptado una.

Otras herramientas ofrecen un servicio como es el clásico Tiempo. Cómo no, también lo he incorporado. Espero que no ‘pete’ el blog.

No hay comentarios: