martes, 22 de mayo de 2007

¿Quién te enlazó por primera vez?

Seguro que nunca olvidarás a quien enlazó tu blog por primera vez


Qué emoción, me engancho de nuevo a un meme. Y es que tienen algo especial debido al modo en que te los encuentras. Nadas y nadas, y de repente, estás enlazado a un meme.

En este caso, el tema se dedica a la persona que te enlazó por primera vez sin buscarlo o sin saberlo. ¡Toda una experiencia! Sobre todo los que todavía somos algo novatos en esto.

El meme se lo debo a Darío y yo se lo remito a Pau, quien dedicó a mi grupo del periódico digital unas agradables líneas. Además, se lo paso también a otros currantes que se introducen de nuevas en este medio: Realiza2.

Para continuar el meme, copia la lista de abajo y añade tu blog y a tu primer ‘enlazador’.

La Azotea: Pablo Santiago

Desde mi blog: El pito doble y eBlog

La pluma y el teclado: Pasen y lean y Miradas Digital

Miradas Digital: E-contenidos

3 comentarios:

REALIZA2 dijo...

Hola, gracias por el cumplido... ;)

Recogemos el testigo y lo pasamos.

Un abrazo, muy buen blog

www.realiza2.com
JUANTXO

REALIZA2 dijo...

Esa peasso Maria!...no mabia dao cuenta que eras tú ;)

Un bessazo...y mi movil?


JUANTXO

miradadigital dijo...

ajajajajja,
Sobre el cumplido, yo no hablo por hablar.
Gracias por seguir el meme y mucha suerte.
¿Tu móvil? :)
Saludos a la gata Chao, o algo así.

Mil besos