jueves, 12 de abril de 2007

¡Mira lo que dice el ‘meme’!

La Tribu de los Brady


Talía Bonmatí me envía este ‘meme’ sobre series de televisión. ¡Gracias compañera! Y es que el blog no descansa ni en Semana Santa –bueno, sólo un descansito por problemas de cobertura-.


Tú, que lees este post, también puedes participar en esta iniciativa. Copia el cuestionario, enlaza este blog e invita a otros blogs a responder a través del enlace. Además, para que todo funcione, no olvides etiquetar esta entrada como memeseriesdetelevision.


Allá van mis respuestas:

1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Clark, el joven Superman de Smallville. ¡Me gusta su mirada ultravioleta cuando se enfurece!

2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: La madre de la tribu de los Brady. Es que me encantan los Sesenta.

3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: coincido con Talía y me pido a Electra. Molan las mujeres autosuficientes.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Homer Simpson, seguro que él todavía no ha llegado.

5. Vivirías en la casa de: La Pradera, me encanta la vida en el campo. Además, llorar un poquito ayuda a limpiar el lacrimal.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Alpinismo??... pero que sea Batman el que ponga las piquetas.

7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: Le haría una visita a Wentworth Miller en Prison Break.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Está claro. De Lisa Simpson.

9. ¿Quién merece un post tuyo?: Stewie Griffin, el bebé con cabeza de melón de Padre de Familia.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: El oso Yogi. Si es que ya lo he dicho antes. Me gusta vivir en el campo. Además, siendo oso, me paso el invierno metidita en mi cueva. Y con el primer rayo… ale, a comer meriendas de los excursionistas.

Fin del meme. Y ahora…

Yo, que me acuerdo de mis amigos, no quiero que dejen de participar en esta especie de gusano digital que es este ‘meme’ sobre series de televisión. Por ello, paso el testigo a Pedro Torregrosa y a María García. Además, fuera de la e-comunidad de 5º de Periodismo, le envío el meme también a Alfonso López y a los de Carafur, a ver si se animan a participar en esta cadena. ¡Anímate y enlaza a todos los que quieras!

No hay comentarios: